Este es el vestido de Danna Paola diseñado por la chihuahuense Georgina Chávez

Por: Iván Alarcón

¡Vaya forma de mostrar el talento chihuahuense ante los ojos del mundo!

La noche de este miércoles 27 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Éxito SACM, de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Entre las personalidades que destacaron con su presencia en este evento se encontró la cantante y compositora Danna Paola, quien además de ser reconocida por su canción Oye, Pablo, también le mostró a los asistentes un performance con el cual dejaba en claro el porqué de ese premio que compartió con la compositora Dahiu Rosenblatt, quien también subió al escenario, así como con Bruno Hermes Valverde Juárez y Hajar Sbihi. 

Sin embargo, Danna Paola también resaltó por otra razón además de su talento: por un atuendo peculiar que la acompañó toda la noche. Un vestido negro, con trasparencias en algunas partes de su corte, sobre todo a la altura del abdomen, el cual además parecía tener su propia mitología cósmica, pues tenía bordados de estrellas y claras constelaciones que le daban cierto toque de inocencia, frescura, juventud y elegancia. 

Pues bien, este vestido tiene una talentosa autora chihuahuense detrás: Georgina Chávez, una diseñadora de modas e ilustradora que poco a poco se abre las puertas del mundo gracias a su talento con la tela y el dibujo. 

En su cuenta oficial de Instagram la diseñadora mostró el vestido hace apenas unas dos semanas mientras que la actriz de Élite lo presumió la noche de ayer. 

Georgina Chávez formó parte de la serie Imperius de Dosis, un podcast de Nazho Medina, donde platicó sobre sus inicios y su considerable éxito. Puedes conocer más sobre ella viendo y escuchando el episodio completo de Dosis en YouTube o Spotify, de igual forma puedes seguirla en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus nuevos diseños. 

También puedes conocer más detalles en el siguiente video en el que comparte espacio con más ilustradores chihuahuenses: