Realizarán “Exponencial Chihuahua Business Forum”, el evento que ampliará tu visión

El foro para empresarios y emprendedores Exponencial Chihuahua Business Forum fue anunciado por los organizadores para el próximo 17 de noviembre, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Chihuahua.


Salvador Carrejo, presidente de COPARMEX, uno de los coordinadores de este trabajo, informó que este evento va enfocado a despertar conciencia en los empresarios y los emprendedores de la necesidad de implementar innovacion en los modelos de negocios.


“Debemos explorar nuevos modelos de negocios que nos permita hacer de nuestra economía una más competitiva y compleja, con un mayor valor agregado hacia lo que se trabaja dentro de Chihuahua”, explicó el líder empresarial.


Así mismo, el evento promete un total de 4 conferencias dirigidas a cambiar la forma de hacer negocio de los chihuahuenses, las cuales estarán llevadas a cabo por: Oso Trava, emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías, los modelos de negocio innovadores y el impacto escalable; Arnoldo de la Rocha, exitoso emprendedor y empresario, cofundador de Pollo Feliz, la cadena de pollos al carbón más grande de México; Manolo Atala, CEO de Fairplay, empresa que impulsa el crecimiento del ECommerce con productos tecnológicos y financieros; y Ángel Olguín, CEO de Sistema Educativo LAM, empresa enfocada a cambiar la manera en que se educa en Latinoamérica.

Cartel oficial del evento.


“Va a ser todo un día de taller y conferencias, que van con el objetivo de mejorar la visión del sector económico de la ciudad, por lo que nuestra audiencia esperada son empresarios y emprendedores chihuahuenses”, puntualizó Salvador Carrejo.


Con respecto al acceso, señaló que el ticket para este producto tiene un costo, el cual es de $2 mil pesos por todo el evento, así como $800 por conferencia, no obstante, señaló que a través de COPARMEX hay ofertas especiales para el evento.

Para más información sobre el evento puedes entrar aquí: www.exponencialcuu.com