Invita CANACO a su carrera 10K y 5K

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua invita a los chihuahuenses a participar en la Carrera CANACO 10K Y 5K, que se realizará el próximo 20 de noviembre de 2022 en las modalidades competitiva y recreativa.

Gustavo Quezada, coordinador de este evento deportivo, detalló que se trata de un circuito que partirá del Edificio Empresarial ubicado en la calle Pedro Zuloaga 11200, colonia Labor de Terrazas, y recorrerá la Presa El Rejón.

La ruta 10K es competitiva y suma puntos para el circuito Aval del Comité Municipal de Atletismo evento séptima carrera del serial municipal de carreras urbanas, genera puntos para ser acreedores a becas, los mejores atletas al final del año.

La 5k es recreativa y se puede participar caminando, trotando e incluso acompañados por mascotas.

El costo de recuperación para cualquiera de las dos modalidades es de $300 pesos, incluye playera, medalla, número e hidratación.

Conferencia de prensa Carrera CANACO 10K y 5K.

El presidente del organismo empresarial, Omar Armendáriz Jurado, destacó “el interés que como empresarios tenemos para chihuahua, además de la creación de empleos y de la búsqueda del bienestar integral, es poder crear espacios para el desarrollo de diversas actividades, pero también las oportunidades de convivencia sana, en familia”.

Así mismo, señaló que la fecha límite para inscribirse al evento es hasta el 18 de noviembre, así como precisó que el número de participantes hasta la fecha de esta reunión es de 150 inscritos a la carrera.

Por su parte, la vicepresidenta general de Cámara, Norma Sánchez, invitó a inscribirse de manera oportuna en las instalaciones de CANACO o bien, de manera digital a través del WhatsApp 614-488-0137.