Anuncian comerciantes detalles del Buen Fin 2023

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, presentó los detalles de El Buen Fin 2022, un esfuerzo donde CONCANACO Servytur funge como coordinador general por parte del sector empresarial.


El presidente de la Cámara en Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado, afirmó que se pretende brindar la mejor oferta o promoción del año en esta doceava edición que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2022.


Agregó que la derrama estimada es de 2 mil 800 millones de pesos tan solo en el Municipio de Chihuahua, lo que representa entre un incremento de hasta el 40 ciento más, en relación con el año 2021.


Durante esta presentación, la directora estatal del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), Avril Gómez, destacó que extenderán su horario de atención para que los trabajadores puedan adquirir un préstamo, aprovechando los intereses bajos, y puedan realizar sus consumos.

Se espera una derrama de 2 mil 800 millones para la edición de este año.


Por su parte, Alejandra Paredes, encargada de la administración desconcentrada del servicio al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), habló del sorteo especial por el Buen Fin que para premiar a los consumidores que realizan sus compras con tarjetas de crédito o débito. Éste se realizará el próximo 9 de diciembre en las instalaciones del SAT en la Ciudad de México.


De esa manera, se suman al esfuerzo que impulsó la iniciativa privada para incentivar la economía nacional otorgando descuentos y promociones en sus productos y servicios.