Invita Gobernadora a “Innovation Week” en Expo Chihuahua

Una cordial invitación para el evento Innovation Week lanzó este miércoles la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, al puntualizar que será un evento de primer nivel en materia de innovación, tecnología y emprendimiento, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Chihuahua con participación de las empresas Google, Visa, Amazon, entre otras.

El pasado 8 de noviembre dio a conocer Gobierno del Estado que celebrarán Innovation Week 2022 el 15 y 16 de noviembre en horario de 9:00 a 19:00 horas en Expo Chihuahua.

Este es un evento destinado a impulsar la innovación, la tecnología y el emprendimiento del estado de Chihuahua; contaremos con conferencistas de primer nivel, expertos en los temas de financiamiento, innovación y emprendimiento.

Maru Campos Galván


En su mensaje, la gobernadora destacó la participación del empresario Marcus Dantus, socio fundador y CEO de Start Up México, además de la presentación de múltiples conferencias para los interesados en ese mercado.


Asimismo, la funcionaria pública convocó a seguir la inauguración del evento en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua el 15 de noviembre a las 10:00 horas.


La entrada será gratuita, sin embargo el cupo es limitado, por lo que solicitaron registrarse en la página www.iweek.mx.