Cursafy, la empresa chihuahuense dentro de “Las 100 PRO 2022” de Google Cloud

La empresa Cursafy, emprendimiento de los chihuahuenses Verónica, César y Edgar Erives, recibió el premio de “Las 100 PRO 2022” otorgado por Google Cloud a las startups hispanas más prometedoras de este año, en la Ciudad de México.


Verónica Erives, CEO de Cursafy durante la entrega del galardón “Las 100 PRO 2022” de Google Cloud.

El pasado 3 de noviembre, la emprendedora originaria de la capital del estado, acudió a la Universidad Panamericana campus CDMX, para recibir el galardón que se otorga a las 100 empresas más prometedoras de habla hispana.

Muy contentos recibimos este premio por los resultados que estamos obteniendo en Cursafy, el crecimiento que estamos teniendo, y el alto impacto que esto representa en el sector educativo”

explicó Verónica Erives, la CEO de la empresa chihuahuense.


En este sentido, destacó que el alto impacto que genera Cursafy es resultado de capacitar al sector docente, misión y visión con la que comenzaron a generar el proyecto que les es reconocido.

Cursafy en la bienvenida al programa AWS EdStart de Amazon.


Cabe resaltar que el pasado 1ro de noviembre, la empresa recibió una bienvenida oficial a un programa de Amazon Web Service, llamado “EdStart”, el cual está completamente dirigido hacia las EdTechs como lo es Cursafy.


“Estamos muy contentos porque en ese proyecto seleccionan con mucho cuidado a las empresas que van a apoyar, en este caso nos brindaron un financiamiento de 25 mil dólares en créditos para toda la infraestructura tecnológica de Cursafy, y lo que buscan con esto es impulsarnos, ayudarnos a crecer más, sabiendo el impacto en la educación de los mexicanos con este proyecto”, explicó.

Imagen de Verónica Erives en una de las paredes de las oficinas de uno de sus fondos de inversión en Los Ángeles, California. Siendo la única emprendedora latina en dicha pared.


Finalmente, Verónica adelantó que Cursafy participará en fechas próximas dentro de la “Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México”, realizada por Mundo Ejecutivo, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y en donde Erives será panelista en el evento virtual. Así como el 14 de diciembre acudirán a la cena de gala de Endeavor México en el Estadio Azteca, como invitados especiales.