Invita Gobierno a participar en el FITA 2023

-Se espera superar la derrama en turismo del 2022, que va en 134 millones de pesos


La Secretaría de Turismo de Chihuahua extendió una convocatoria para empresas, empresarios y emprendedores del ramo de la aventura que tengan un proyecto que incentive a los viajeros que pasan por el estado a permanecer y conocer las maravillas que ofrece Chihuahua.


Esta convocatoria es para participar en el “Festival de Turismo y Aventura 2023” (FITA 2023), el cual invita tanto a la los sectores económicos, como a las asociaciones civiles y a los ayuntamientos locales, para desarrollar propuestas que incentiven al turismo chihuahuense.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre, por lo que podrán registrarse los interesados a través de las redes sociales de la Secretaria de Turismo, como Facebook, instagram o las redes del Gobierno del Estado.
Por su parte Edibray Gómez Gallegos, titular de la dependencia, destacó que este año se recibieron 82 propuestas para el Festival Internacional, las cuales generaron una derrama de 134 millones de pesos, por lo que se espera sobre pasar dicha cifra para la edición del próximo año.