Extenderá INFONAVIT horarios de atención por Buen Fin

Una extensión de los horarios de atención en Chihuahua, fue anunciada por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) por motivo del Buen Fin, para los próximos 18 y 19 de noviembre.


Según informó la dependencia, esto facilitará el acceso de las personas trabajadoras a sus opciones de crédito y soluciones para obtener una vivienda, un predio o cualquier otro proyecto inmobiliario.


Los horarios de atención serán: viernes 18 de noviembre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de la tarde y sábado 19 de noviembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cabe destacar que los horarios de servicio normalmente son de lunes a viernes de 8:30 a 2:30 de la tarde.


Con esta acción, las y los acreditados podrán aprovechar el aumento a 2 millones 407 mil 347 pesos del monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente, que comenzó a operar desde el 15 de noviembre.


Estas modificaciones tienen el objetivo de atender las necesidades reales de vivienda de las personas y se suman al abanico de opciones financieras del Infonavit como Unamos Créditos, ConstruYO, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, Crediterreno y el Nuevo Esquema de Crédito en Pesos, que tiene disponible el instituto.