7 eventos en Chihuahua Capital para disfrutar esta semana

1. Mega Rosca de Reyes | viernes 6 de enero 2023, 17:00 hrs.

@Plaza Mayor de Chihuahua

Ya está aquí el Día de Reyes y qué mejor forma de celebrarlo que degustando una deliciosa (y enorme) rosca de reyes en el centro de la ciudad en la Plaza Mayor. Este evento es gratuito gracias a la Universidad Vizcaya Chihuahua, ya que sus alumnos de la licenciatura en Gastronomía elaboraron la Mega Rosca de Reyes de 200 metros. ¡Asiste con tus familiares y amigos!

Más info aquí.

2. Inauguración de Selva Café y Galería de Arte | viernes 6 de enero 2023, 19:00 a 23:45 hrs.

@Selva Café y Galería de Arte

¿Qué tal un cafecito para el frío? Se antoja ¿no? Entonces no te puedes perder la gran inauguración de este café, en donde estarán Dorian Castelli y Paul Ávila como invitados especiales, además de la presentación de mezclas de café.

Aquí mas info.

3. Marcos Barrera en Epicentro Foro | viernes 6 de enero 2023, 21:00 hrs.

@Epicentro Foro

Si quieres empezar tu fin de semana con más ritmo y te gustan los Dj sets, entonces este evento es para ti, ya que uno de los más recientes foros de música en Chihuahua Capital será sede para la música de Marcos Barrera, fundador de Dj Studio. Además para el ‘warm up’ estará debutando en el foro JP Marioni, así que intenta llegar temprano.


Más info aquí.

4. Noche de Tool x The Pot | viernes 6 de enero de 2023, 20:00 hrs. 

Preventa $150 mxn

Boleto día del evento $200 mxn

El memorable Don Burro Foro Cultural también tendrá actividad este fin de semana con este tributo a Tool, la reconocida banda de rock originaria de Los Ángeles, California. Los encargados de homenajear a la banda californiana será The Pot, quiénes llegan a Chihuahua Capital desde El Paso, Tx y Cd. Juárez. El evento es sólo para mayores de 18 años y tiene un costo, así que no olvides tu cartera. 

Para más información puedes enviar un mensaje a las redes sociales del foro.

5. Gale-Rosca de Reyes | viernes 6 de enero de 2023, 17:00 a 19:00 hrs. 

 @Plaza Galerías Chihuahua

Si estás buscando un evento más familiar para entretener a los peques de la casa, entonces date la vuelta este viernes a Plaza Galerías, ya que además de la tradicional rosca de reyes, habrá música y te podrás tomar foto con los mismísimos Reyes Magos. Y por si fuera poco, si te toca “el niño” en la rosca, ¡te llevas premio de alguna de las tiendas!

Aquí más información.

6. Exposición “SOBRE MIRAR” | lunes 9 a viernes 27 de enero 2023, 16:00 a 20:00 hrs.

@Panorama Arte

Panorama Arte abre de nuevo sus puertas y con esto reapertura esta exposición de arte colectiva en sus instalaciones, donde podrás disfrutar de las creaciones de talentosos artistas provenientes de Chihuahua Capital, Cuauhtémoc, Jiménez y de la CDMX. Además si ves alguna obra que te llene el ojo, la puedes comprar. La entrada es libre y estará disponible hasta el 27 de enero, así que no te la puedes perder. 

Mas info por acá.

7. Documental “El secreto del Doctor Grinberg” | jueves 12 y 13 de enero del 2023, 19:00 hrs.

@Panorama Arte

¿Te gustan las historias de misterio? Entonces no te puede interesar este documental de Ida Cuéllar, en donde se exploran las teorías de desaparición del Doctor Grinberg, científico e investigador que desapareció en 1994. Al terminar la proyección no te vayas a ir, ya que estará presente Miguel León, coguionista del documental, con quién se tendrá un conversatorio.

Aquí los detalles.