Toma protesta Federico Talavera como nuevo titular de CODECH

Los integrantes del Nuevo Consejo Directivo del CODECH 2023-2025, tomaron protesta este miércoles 18 de enero, por parte de la presidenta honoraria del consejo, la gobernadora Maria Eugenia Campos Galván, designando como nuevo presidente al Lic. Federico Talavera de Noriega.

Asimismo, se reconoció la gran labor y apoyo del presidente saliente el Ing. Sergio Mendoza Vidal, quien asumió el cargo en 2020 y concluyó su periodo.

Derivado esto, fue presentado por los presidentes de los CODERs del Estado los proyectos insignia de las regiones.

Durante su participación, el presidente del CODECH y Presidente de DECJ, A.C., el Lic. Federico Talavera de Noriega, destacó la importancia de impulsar iniciativas que mejoren la competitividad regional, así como dar continuidad y establecer sinergia con las estrategias entre el sector productivo y el sector gubernamental que permita promover acciones para el desarrollo de las vocaciones productivas de las regiones.

Te puede interesar: Vivimos un momento de oportunidades en Chihuahua: Jorge Cruz

Por su parte, la gobernadora Campos Galván destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto y dar continuidad a las acciones de desarrollo en materia de fomento y desarrollo económico regional equilibrado sostenible en las distintas regiones del estado de Chihuahua para beneficio de todos los chihuahuenses.

Finalmente, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la visita de las diversas personalidades en Cd. Juárez y felicitó a los integrantes del Consejo Directivo, así como a los Presidentes de los CODERs por las acciones realizadas en beneficio de las diversas regiones del estado.