Impulsa Gobernadora al Estado, sigue la promoción para atraer inversión extranjera

La gobernadora del Estado Maru Campos, participó en un Conversatorio con integrantes del Consejo de las Américas y del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

Presentó los intereses en materia económica que tiene Chihuahua, así como los sectores prioritarios y los esfuerzos que se realizan en este sentido para atraer mayores inversiones extranjeras a la entidad, por lo que expuso las bondades y beneficios que ofrece el estado a los nuevos inversionistas.

La reunión estuvo encabezada por Eric Fansworth, director de la Oficina del Consejo de las Américas y Lila Abed, directora adjunta del Centro Internacional Woodrow Wilson, además de acudir empresarios e inversionistas con presencia en México y algunos de nuevo interés en nuestro país.

El Consejo de las Américas es la principal organización que aglutina a las empresas estadounidenses y globales, con operaciones e intereses en Latinoamérica.

Por su parte, el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson es el principal Think Tank en Estados Unidos que se encarga de reunir a politicos, empresarios, académicos y otros actores para desarrollar políticas para mejorar la relación entre los países.