Roquea con más de 100 artistas chihuahuenses en “Orquestándola, Rock Sinfónico”

¿Te gusta el rock y disfrutar de música en vivo al aire libre? entonces no te puedes perder este show que se llevará a cabo en la explanada del parque El Reliz, este próximo sábado 13 de mayo en punto de las 19:30 hrs.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a los chihuahuenses a la primera edición de “Orquestándola, Rock Sinfónico”, con la participación de la orquesta AD Libitum y la Orquesta de la Facultad de Artes de la UACH, con más de 40 coros, una banda de rock.

En las voces estarán los cantantes locales Paty Bugarini, Esteban Laphond y Ulises Galván; quienes nos harán sacar nuestro lado más con roquero con canciones como “Hotel California” de la agrupación Eagles, “Don´t Stop Believin´” de Journey, “Dream on” de Aerosmith, “Bohemian Rhapsody” de Queen y muchas más.

Este evento es totalmente gratuito, así que organizate y llega temprano para que alcances buen lugar. Los estacionamientos habilitados para el público serán los del parque El Encino, parque El Rejón y el mismo parque El Reliz.