La tecnología y el cambio antropológico en el siglo 21: nuevo paradigma

Los polémicos temas de ideología de género y transhumanismo, inmersos hoy en la agenda global serán tratados a profundidad por dos expertos latinoamericanos que alertan sobre como avanzamos hacia la destrucción del hombre, sin que las grandes masas se den cuenta, porque los promotores lo hacen con un “lenguaje que endulza”.

 Miklos Lukacs y Pablo Muñoz Iturrieta, dos investigadores y académicos reconocidos mundialmente estarán en Chihuahua Capital, el próximo 15 de junio, presentando la conferencia magistral “Hacia dónde va el mundo”, en donde desde su profundidad filosófica y con el rigor de la investigación científica demuestran la ruta que algunos líderes mundiales han decidido tomar, llevándonos a la catástrofe.

El escritor Pablo Muñoz, en diversas investigaciones ha señalado que la ideología de género se define como un conjunto de ideas anticientíficas que plantean la separación entre el sexo y el género, y construyen sus planteamientos en base al género como determinante y promoviendo que se borre el concepto de sexo biológico.

Por lo tanto para la ideología de género no tiene valor la naturaleza humana que es objetiva (sexo); sino que todo es subjetivo, relativo, “cultural”, individual, fluido (género).

Y entre los problemas que se observan ya en el mundo por aplicar legislativamente este tipo de ideas, son: “borrado de mujeres”, imposibilidad de cumplir con las cuotas de paridad de género, imposición de cultura trans, feminismo exacerbado, nuevo neo marxismo: antagonismo entre hombre-mujer, deconstrucción de la familia, roles de esposa, maternidad, se ven como formas de esclavitud de la mujer.

Y el otro tema, de agenda mundial es el que plantea Miklos Lukacs, el transhumanismo; que es una ideología y movimiento cultural que buscar mejorar las capacidades físicas, intelectuales y morales del hombre a través de la tecnología, uso de biotecnología, ingeniería genética,  inteligencia artificial, considerada la idea más peligrosa del mundo.

Transhumanar significa trascender la condición humana. Se basa en tres principios: súper longevidad, súper inteligencia y súper bienestar.

Y el investigador de origen peruano, señala que esta filosofía, está llevando a la humanidad a la promoción de eugenesia, eutanasia, manipulación de seres vivos, se tiene que dejar de ser humano para ser un súper humano, descristianización, la transición del hombre que cree en Dios al hombre que se cree Dios.

Sin duda, una conferencia interesante que obliga a todos los padres de familia estar atentos a estos temas para tomar decisiones informadas en el seno familiar.