Nos enorgullece presentar: Te cuento Chihuahua – C├ípsula 1: Nayo Revilla

­čôú ┬íHablando de verdaderos referentes chihuahuenses! En Te Cuento Chihuahua, queremos destacar la extraordinaria trayectoria de perfiles empresariales, presentadas por el maestro Luis Eduardo Ib├í├▒ez.

­čÄČÔťĘDe primer bote ­čĆÇ recordamos a Nayo Revilla, un talentoso basquetbolista originario de nuestra ciudad. Pero su influencia va mucho m├ís all├í de las canchas. Revilla tambi├ęn desempe├▒├│ un papel fundamental como director funcionario de deporte en Chihuahua, impulsando el desarrollo deportivo en nuestro estado.

┬íPero eso no es todo! Su versatilidad al ser director de una escuela dedicada a promover las artes y oficios, as├ş como ser el presidente de la C├ímara de Comercio, gracias a su tienda de art├şculos deportivos. Su compromiso con la comunidad tambi├ęn se reflej├│ en su labor como jefe de la Acci├│n Cat├│lica.

Incluso, Nayo Revilla se desempe├▒├│ como diputado local, demostrando una dedicaci├│n y servicio a la comunidad empresarial de Chihuahua. Sin lugar a dudas, este chihuahuense ejemplar es un verdadero orgullo para nuestra comunidad. ­čîč

¡Pronto más cápsulas y más referentes! Aprovechamos tu atención para invitarte a participar nominando en los Premios Referente 2023

Dale clic aqu├ş para nominar