Desarrollo Económico de Chihuahua y Startup Chihuahua presentan “Fuckup Night”

Desarrollo Económico de Chihuahua AC. y Startup Chihuahua dieron a conocer el evento “Fuckup Night” en la ciudad. Este evento, que ha ganado popularidad en todo el mundo, ofrece una perspectiva única al redefinir el fracaso como un pilar fundamental del éxito empresarial.

“Fuckup Night” se diferencia de otros eventos empresariales al enfocarse exclusivamente en las experiencias de fracaso de destacados empresarios y emprendedores de la región. La idea principal es compartir historias sinceras y valiosas que revelen los desafíos y obstáculos que estos líderes enfrentaron durante sus trayectorias.

El objetivo de Fuckup Night es cambiar la percepción del fracaso, eliminando el estigma asociado y fomentando la importancia de aprender de los errores.

César Silva, responsable de la vinculación de Startup Chihuahua, destacó que “Fuckup Night busca celebrar el fracaso reconociéndolo como una parte esencial del éxito. Queremos sensibilizar a la sociedad de Chihuahua sobre estos temas tan relevantes y mostrarles que incluso los emprendedores más exitosos han enfrentado fracasos en el camino”.

Victor Almeida, Álvaro Madero y Sergio Mares será el panel encargado de compartir su experiencia y sobre todo sus fracasos que los han llevado a ser referentes en su área en Fuckup Night Chihuahua
Victor Almeida, Álvaro Madero y Sergio Mares será el panel encargado de compartir su experiencia y sobre todo sus fracasos que los han llevado a ser referentes en su área.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, contará con la participación de reconocidos empresarios de la región.

Entre los conferencistas destacados se encuentran Víctor Almeida, Sergio Mares y Álvaro Madero, líderes empresariales que compartirán detalles sobre cómo superaron sus fracasos para convertirse en los exitosos emprendedores que son hoy en día.

Jorge Cruz Camberos, presidente de Desarrollo Económico (DESEC), expresó su entusiasmo por esta colaboración con Startup Chihuahua y “Fuckup Night”. Además, resaltó la importancia de promover el emprendimiento local y crear una comunidad sólida entre los diferentes emprendedores de la ciudad.

Fuckup Night es un esfuerzo en conjunto de Desarrollo Económico de Chihuahua A.C. y Startup Chihuahua.

“Desarrollo Económico de Chihuahua ha estado impulsando el crecimiento empresarial en la región durante más de 50 años. Nuestros objetivos incluyen el incremento del PIB de la ciudad, mejorar los salarios y disminuir la pobreza extrema. Además, buscamos posicionar a Chihuahua como una ciudad competitiva a nivel nacional e internacional”

señaló Jorge Cruz Camberos

El evento contará con conferencias inspiradoras, una cena, bebidas y una oportunidad única para establecer conexiones con otros emprendedores de la región.

Los boletos tienen un costo de $850 pesos e incluyen todas las actividades mencionadas anteriormente. También se otorgarán becas para algunos estudiantes destacados.

Para adquirir los boletos y obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar las redes sociales de Startup Chihuahua en Facebook, Instagram, X y Tiktok.

“Fuckup Night” se perfila como una oportunidad imperdible para aquellos que deseen aprender de las valiosas experiencias y lecciones de los empresarios más destacados de Chihuahua y redefinir su perspectiva del fracaso.