¡Así se vivió el ‘Oktoberfest’ de Buffalo Wild Wings en Chihuahua!

¡La magia del ‘Oktoberfest’ llegó a Chihuahua gracias a Buffalo Wild Wings! El pasado mes, la reconocida franquicia de restauratens especializada en alitas de pollo, llevó a cabo un espectacular evento inspirado en esta popular fiesta de origen alemán.

La fiesta cervecera tuvo lugar en el estacionamiento de la sucursal Puerta Norte, y dejó a los asistentes deleitados con una experiencia única llena de alitas, cerveza, música y diversión.

Oktoberfest Buffalo Wild Wings

En una entrevista con Alejandra Ruiz, gerente de mercadotecnia de la división restaurantes en Grupo HEMA, pudimos conocer más sobre los detalles destacados de este gran evento y algunos datos interesantes de lo que viene para la marca.

¡Aquí te contamos!

Cervezas, alitas y la magia del Oktoberfest

Alejandra nos compartió que el ‘Oktoberfest’ en sucursal Puerta Norte fue el punto culminante de una serie de eventos que se realizaron en varias ciudades de México durante octubre, concluyendo con una vibrante celebración en Chihuahua Capital.

Para la marca, el realizar este tipo de eventos tiene el propósito de crear experiencias únicas y diferentes para su amplia gama de clientes. “En Buffalo Wild Wings estamos muy enfocados en la experiencia y a diferenciarnos de los demás ‘sports bar'”, subraya la gerente de mercadotecnia.

Asistentes Oktoberfest Buffalo Wild Wings

Pero ¿qué sería del ‘Oktoberfest’ sin cerveza y alitas que te hacen chuparte los dedos?

Ruiz nos contó cómo Buffalo Wild Wings llevó este evento a otro nivel al invitar a cerveceras artesanales y nacionales a la fiesta. Por lo que cervezas renombradas como Santo Negro y Heineken participaron ofreciendo degustaciones y promociones exclusivas.

Claramente, las famosas alitas y salsas de Buffalo Wild Wings se convirtieron en las estrellas de la noche con promociones especiales para satisfacer los paladares de todos los asistentes.

Juegos gigantes Oktoberfest Buffalo Wild Wings

Pero el evento no solo se trató de cerveza; la música en vivo también fue una parte esencial para animar el ambiente, siendo la música de Alamo Country Band la banda sonora perfecta. Además, chicos y grandes se divirtieron con los juegos gigantes, poniendo a prueba su destreza y habilidad.

Así, el evento logró un lleno total, donde amigos, parejas y familias enteras disfrutaron de una velada sin igual.

Buffalo Wild Wings resalta el talento local

Sin duda, el ‘Oktoberfest’ fue un gran ejemplo del compromiso de Buffalo Wild Wings para involucrarse en las comunidades donde se encuentra.

“Uno de los valores de la marca es la conexión con la comunidad local. Entonces, como en el tema deportivo, siempre nos enfocamos en apoyar”, destaca Alejandra. En efecto, la gerente de mercadotecnia resaltó el apoyo constante al deporte local, con la presencia de jugadores de los equipos “Chihuahua FC” y “Teporacas” durante el evento.

Además, la colaboración con cerveza Santo Negro también subrayó el compromiso de la marca con la escena cervecera local, mientras que el apoyo al talento chihuahuense se vió reflejado al invitar a la banda Alamo Country Band.

Innovación en cada bocado

Mirando hacia el futuro, la gerente de mercadotecnia nos adelantó alguna de las novedades que vienen para Buffalo Wild Wings. La marca planea introducir innovaciones tecnológicas y de producto, con nuevas recetas, salsas y colaboraciones en el horizonte.

“Por ahí vamos a hacer nuevamente una colaboración con la salsa “Tajín”, ya la hicimos con “Pelón Pelo Rico” y el año que entra también traeremos nuevos sabores de salsas”, nos comparte Ruiz.

Así, la marca planea sorprender a los fanáticos con nuevos sabores de salsas para expandir aún más el catálogo que ya cuenta con más de 14 opciones.

Finalmente, Alejandra extendió la invitación a todos sus clientes a explorar las dos sucursales con las que cuenta Buffalo Wild Wings en Chihuahua Capital.

Mercancia oficial del Oktoberfest Buffalo Wild Wings Chihuahua

Destacó la renovación de la sucursal en Distrito Uno, que recientemente celebró su décimo aniversario con una modernización completa y nuevas implementaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los comensales.

Ruiz también resaltó el área infantil con la que cuenta la sucursal Puerta Norte, centrandose en crear un concepto más familiar.


Sin lugar a dudas, el ‘Oktoberfest’ en Buffalo Wild Wings Puerta Norte fue una experiencia completa que resaltó la dedicación de la marca a la diversión, la calidad y la conexión con la comunidad local. ¡Hasta el próximo evento de Buffalo Wild Wings!