Innovation Week: Llega a la tercera edición en Cuauhtémoc, Chihuahua

En el corazón de Chihuahua, el municipio de Cuauhtémoc se alista para ser el epicentro de la innovación, la tecnología y el emprendimiento con la llegada de la tercera edición del Innovation Week. Un evento que no sólo promete ser un motor de desarrollo económico para el estado, sino también una plataforma para el intercambio de ideas vanguardistas y soluciones creativas. Programado para brillar los días 26 y 27 de febrero, el poli Foro de Cuauhtémoc abrirá sus puertas, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a todos aquellos listos para ser parte de este movimiento innovador. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es completamente gratuita!

Una Convocatoria Sin Precedentes

La expectativa es alta y la convocatoria, amplia. Desde ciudades cercanas como Anáhuac, Guerrero, y La Junta, hasta lugares más lejanos como Ciudad Juárez, Parral, e incluso El Paso, Texas, los asistentes se preparan para ser parte de este encuentro único. Un evento que se perfila no sólo como un punto de reunión para los entusiastas de la tecnología y la innovación, sino también como un espacio de aprendizaje y conexión para emprendedores y empresas de la región.

Estrellas de la Innovación y el Emprendimiento

El cartel de expositores es de lujo. Desde Marcos Dantus, el tiburón de Shark Tank y cerebro detrás de StartUp México, hasta Moris Dieck, el influencer de finanzas por excelencia. La diversidad de temas promete mantener a los asistentes al borde de sus asientos, explorando desde la robótica y la inteligencia artificial, hasta el marketing digital y las finanzas personales. Una oportunidad de oro para aprender de los mejores y llevar a casa conocimientos aplicables y tendencias de vanguardia.

Es un Evento con Impacto Regional

Más allá de ser un punto de encuentro para el aprendizaje y la innovación, el Innovation Week busca ser un catalizador para el emprendimiento en toda la región. Según Jesús García López, director de emprendimiento del gobierno del estado, el objetivo es impactar no solo a Cuauhtémoc sino también a todas las comunidades y ciudades cercanas. Un sentimiento eco por Jesús Sánchez Rodríguez, director de fomento económico del gobierno municipal, quien destacó la importancia de este evento para el emprendimiento en el estado.

Una Oportunidad Única para Innovadores

Finalmente, con el respaldo de figuras prominentes y la promesa de ser una experiencia enriquecedora, el Innovation Week se perfila como un evento imperdible para aquellos interesados en la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Una ventana hacia el futuro del desarrollo económico en Chihuahua, y una excelente oportunidad para establecer vínculos valiosos y adquirir conocimientos de vanguardia. Sin duda, un evento que marcará un antes y un después en la forma en que vemos y abordamos la innovación en la región.

Te puede interesar: Innovation Week 2023: Construye el futuro económico de la región