Premio Chihuahua Emprende 2023: celebra proyectos innovadores

El Consejo para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua ha anunciado los ganadores del esperado Premio Chihuahua Emprende 2023, destacando proyectos que están marcando una diferencia positiva en la sociedad gracias a su potencial emprendedor y su creatividad.

Vibrante Escenario Emprendedor en Chihuahua

Un total de 163 proyectos innovadores en diversos sectores, como salud, agricultura, construcción y sostenibilidad, fueron presentados para su evaluación, reflejando el dinamismo y la diversidad de ideas en la región.

Celebrando el Talento y la Visión

Tras un exhaustivo proceso de selección, el Consejo premió a los 3 proyectos más destacados. “IDINAT Lab International Group” se alzó con el primer lugar por su iniciativa de proporcionar información vital sobre la salud genética, promoviendo una mejor calidad de vida y prevención de enfermedades.

Promoviendo la Sostenibilidad y la Innovación Social

En el segundo puesto, “Granja Amanecer” fue reconocida por su enfoque en la sostenibilidad ambiental y económica a través de prácticas agrícolas innovadoras, creando oportunidades de empleo y modelos de negocio sostenibles.

Soluciones Transformadoras en la Construcción

El tercer lugar fue para “Dajatek”, que ofrece soluciones integrales para la construcción, con la promesa de mejorar la calidad y eficiencia en proyectos de este ámbito, demostrando cómo la innovación puede impactar positivamente en diferentes industrias.

Un Reconocimiento al Espíritu Emprendedor de Chihuahua

La entrega de este premio resalta el compromiso de la sociedad chihuahuense con el progreso y el bienestar colectivo, mostrando que el emprendimiento innovador es una poderosa fuerza para el cambio y el desarrollo en la región.

Te puede interesar: Municipio de Chihuahua impulsa a el sector empresarial de 3 formas