Convocatoria iCREA 2024: impulsa tu emprendimiento cultural en Chihuahua

Un programa diseñado para el crecimiento cultural

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua invita a los creadores locales a participar en la convocatoria del programa iCREA Emprendimiento Cultural/Formación de Empresas, que cierra este viernes 29 de marzo. Este programa es una plataforma para impulsar proyectos en el ámbito cultural, creativo y artístico, destacando la importancia del comercio justo, el intercambio ético y la sostenibilidad.

Herramientas y formación a tu alcance

Los participantes tendrán acceso a recursos valiosos y formación en gestión empresarial cultural, cubriendo una amplia gama de áreas como las Artes digitales, Artes escénicas, y más. Esta es una oportunidad única para que los artistas y creadores chihuahuenses expandan sus negocios culturales y exploren nuevas fronteras en el emprendimiento.

Fomento del talento local


Participar en iCREA es una excelente forma de promover y visibilizar el talento cultural de Chihuahua, brindando una plataforma para su reconocimiento y valoración a nivel local y más allá.


Acceso a formación especializada

La convocatoria ofrece formación específica en el ámbito del emprendimiento cultural, esencial para aquellos que buscan profesionalizar su pasión por la cultura.


Red de apoyo y colaboración

Al formar parte de iCREA, se tiene la oportunidad de conectar con otros emprendedores del sector, favoreciendo la creación de una red de apoyo, intercambio de ideas y colaboraciones.

Sostenibilidad y comercio justo

El programa pone un énfasis particular en la sostenibilidad y el comercio justo, principios cada vez más importantes en el ámbito cultural y artístico global.

Diversificación de proyectos culturales

Con categorías que incluyen desde las artes digitales hasta la gastronomía, iCREA fomenta la diversificación y experimentación en nuevos proyectos culturales y artísticos.

Información y registro

Para saber más sobre cómo participar, los interesados pueden acceder a bit.ly/iCREA-FormacionEmpresas o llamar al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua. Este es el momento de llevar tu proyecto cultural al siguiente nivel.

Únete a la comunidad iCREA

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar y transformar tu proyecto cultural. ¡Inscribe tu proyecto antes del 29 de marzo y sé parte de la innovación cultural en Chihuahua!