Premios Referente 2024: en busca de los chihuahuenses artísticos

El medio de comunicación digital, Referente.mx, se complace en anunciar la convocatoria para los Premios Referente 2024, invitando a todos los ciudadanos de Chihuahua Capital a nominar perfiles destacados en diversas áreas, con el objetivo de reconocer, distinguir y preservar el valioso trabajo de individuos, asociaciones y empresas que son verdaderos referentes en nuestra ciudad.

Importancia del arte y la cultura local:

El arte y la cultura son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad vibrante y cohesionada. En Chihuahua, estos elementos no solo enriquecen nuestras vidas cotidianas, sino que también fomentan la creatividad y la identidad local. A través de la expresión artística y cultural, se promueve un sentido de pertenencia y se refuerzan los lazos comunitarios, contribuyendo a una sociedad más unida y resiliente.

En los Premios Referente 2024, ya empezamos con la búsqueda de los artistas talentosos y (a lo mejor no tan reconocidos) que han surgido de las entrañas de Chihuahua capital. Queremos reconocer a quienes, con su obra, dejan una marca en el mundo del arte y contribuyen a consolidar la posición de Chihuahua capital como un importante centro cultural en México.

Te invitamos a nominar en el siguiente enlace a quienes consideras que son los embajadores culturales que llevan la identidad y la creatividad de la ciudad más allá de sus fronteras.

Te puede interesar: Buscamos a los Referentes artísticos del 2023 en Chihuahua Capital