Aplaude CCME esfuerzos por mejorar el E-Commerce en Chihuahua

“Es muy importante este tipo de eventos porque nos seguimos capacitando, tenemos contacto y tenemos visibilidad en todo el país”, puntualizó la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) capítulo Chihuahua, Eugenia Haydeé Jacinto Riosvelasco.


Esto con respecto a la realización de los eventos INNOVATION WEEK y Exponencial en la capital del estado, los cuales se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones de Expo Chihuahua.

Te puede interesar: Invita Gobernadora a “Innovation Week” en Expo Chihuahua


La empresaria, más conocida como Jenny Jacinto, puntualizó que el traer exponentes de alta calidad destaca las labores de Chihuahua por mejorar en cuanto al ecosistema de los negocios de E-Commerce.


“Veremos proyectos sobre todo en lo virtual, cómo podemos hacer vinculaciones a nivel internacional, económicamente hablando, cómo podemos mejorar como empresas. Aplaudimos los esfuerzos de la Secretaría de Innovación y Desarrollo como de la Iniciativa Privada por traer eventos de alta calidad con contenido importante para entender las nuevas tendencias”, explicó Jacinto Riosvelasco.

Eugenia Haydeé Jacinto, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) capítulo Chihuahua. FOTO: Facebook | Jenny Jacinto


En lo que respecta a las mujeres emprendedoras de Chihuahua, señaló que aún falta profesionalización en ese sector, pues a pesar de que ha habido esfuerzos por hacer más grande este sector comercial y formalizarlo, aún hay trabajos por hacer.


“Es muy necesario hacer este tipo de eventos, porque aún hay mucho por hacer; aún hay muchas cláusulas pequeñas que desconocemos y que tenemos que entender para poder adaptarnos a los mecanismos de cobro, conocer los segmentos de la población que sean apropiados”, agregó al respecto.