Inauguran ampliación de la planta de LEONI Cable en Ciudad Cuauhtémoc

La empresa LEONI Cable llevó a cabo la inauguración de la expansión de su planta en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, a la que se anexaron 3 mil 200 metros cuadrados de nave, con una inversión de 17 millones de dólares, es decir 318 millones de pesos, aproximadamente.

Esta planta tiene 23 años de trayectoria en la ciudad de Cuauhtémoc, y su principal producción es de cable que se utiliza en la fabricación para vehículos híbridos y eléctricos de distintas marcas internacionales.

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado 20 de enero, Bill Livengood, presidente de Leoni Cable, compartió que esta es una empresa de origen alemán, la cual se destaca por la innovación de su sistema de desarrollo y su competitividad.

Te puede interesar: Beneficios de la llegada de BRP a Chihuahua Capital

Por su parte, la gobernadora del estado María Eugenia Campos, quien acudió a la inauguración, destacó que esto es una muestra de cómo los lazos comerciales y excelente relación entre LEONI y la ciudad de Cuauhtémoc, también cambia vidas.

“Seguimos generando las condiciones para que las inversiones sigan llegando a Chihuahua y para que empresas líderes como LEONI sigan añadiendo más éxitos a su historia de crecimiento y a toda la región”, declaró al respecto.