¡Inicia el FIJAN 2023 con gran éxito!

El día de ayer miércoles 26 de abril 2023, en las instalaciones del Hotel Highland Chihuahua, se llevó a cabo la inauguración de el segundo Festival de Jazz Internacional Armando Núñez (FIJAN) 2023, con una gran convocatoria.

Durante dos horas se vivieron momentos sumamente emotivos, disfrutando de palabras del comité organizador e involucrados y sobre todo de un espectáculo de concierto impartido primeramente por el Ensamble de la Maestría MPA FA UACH con puro artista residente de nuestra ciudad y en segundo por la Big Band Jazz La Capital de Cd. Juárez dirigida por el maestro Alfredo Flores.

Te puede interesar: ¡Listos para el Festival Internacional de Jazz Armando Núñez!

Un deleite de espectáculo de verdad, bajo las estrellas y con el mejor clima que Chihuahua nos pudo ofrecer.

La pirotecnia recibió a la Big Band La Capital de Cd. Juárez.


El FIJAN 2023 tiene una duración de 5 días y tendrá eventos masivos que no te puedes perder. El día de hoy se presentan en el Casa Chihuahua el ensamble de UTEP; evento que ya se encuentra sold out.

Pero el día viernes 28, a las 19:00 horas artistas de Ciudad Juárez y Querétaro tendrán su oportunidad de brillar en el Teatro de Cámara, en donde puedes encontrar los boletos en taquilla o bien en línea en Don Boletón.


¡El FIJAN 2023 te espera!

Conoce más en sus redes sociales:

Intagram

Facebook