¡Súbete a la Ruta Pa’l Centro! ahora llena de rock

Que mejor forma de pasar un sábado que disfrutando de unos buenos drinks por los bares más icónicos del centro de Chihuahua Capital ¡y terminar en un show de rock sinfónico!

Suena bien ¿no?, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por manejar, ya que Ruta Pa’l Centro tienen todo preparado para ofrecerte esta gran experiencia.

Ruta Pa’l Centro es actualmente la única ruta oficial de bar hopping en el norte de México, y cada mes organizan un tour de bares con diferente temática. Esto con el fin de que turistas y gente local puedan conocer los diferentes lugares y eventos que nuestra ciudad tiene para divertirse.

Esta edición esta dedicada al rock sinfónico, ya que el tour finalizará en el Parque el Reliz, donde se llevará a cabo el espectáculo “Orquestándola, Rock Sinfónico” con más de 100 artistas chihuahuenses.

Conoce más sobre el show: Roquea con más de 100 artistas chihuahuenses en “Orquestándola, Rock Sinfónico”

Así que si quieres caminar un rato por nuestro bello centro, refrescarte con unas buenas bebidas y roquear al son de Aerosmith o Queen, ¡entonces tienes que subirte al camión de Ruta Pa’l Centro!

De compartimos los detalles:

Día: sábado 13 de mayo 2023
Hora: de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. (concierto Parque El Reliz), regreso a hotel a las 10:00 pm o cuando acabe el concierto.
Lugar de salida: Hotel Highland de Chihuahua (antes City Express Plus)
Costo por persona: $700 pesos
Incluye: Ambiente, traslado redondo, 1 drink por persona en cada uno de los bares (6 spots) y el acceso general a el concierto.


Nota:

El boleto al tour no es reembolsable y es necesario realizar el pago para poder apartar tu lugar. Este se puede realizar en el Hotel Highland Chihuahua o por medio de transferencia. El tour es de cupo limitado.

Reservaciones al 614 255 55 24.


Conoce más en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Ruta Pa'l Centro