Regresan las FuckUp Nights a Chihuahua: Aprende a convertir el fracaso en oportunidad

FuckUp Nights es el único lugar en el que todos quieren escuchar historias de fracaso para lograr alcanzar el éxito.

Dicho evento es celebrado en ciudades de todo el mundo y llega por segunda ocasión a la ciudad de Chihuahua el próximo 1 de junio en las instalaciones del EXIT.

Aquí escucharás los relatos de cuando empresarios reconocidos han fallado a la hora de hacer negocios, pero también cómo esas situaciones los han impulsado al triunfo. Además, habrá la oportunidad de generar relaciones entre empresas y con los conferencistas, a través de dinámicas actividades.

Los speakers que contarán sus historias “sin pelos en la lengua”son Franco Hurtado, cofundador de Shugu pelotas de arroz; Mario Vielmas, CEO de Vrakka Labs Company; Héctor Gómez, CEO de Syseti y Rodrigo Sáenz CEO de Codichisa.

El evento cuenta con una proyección de 400 asistentes provenientes de diversos municipios del estado, y la participación de organismos destacados dentro del ecosistema empresarial, tales como Startup Chihuahua y el Parque Tecnológico Orión, importantes apoyos para quienes desarrollan ideas de negocios.

Te puede interesar: “Aumenta la competitividad de tu empresa, participa en el Premio a la Competitividad 2023

Los organizadores del evento nos compartieron que actualmente uno de los principales retos para el emprendedor chihuahuense es la falta de información sobre las oportunidades que tienen para lograr el éxito, no cuentan con las relaciones necesarias e incluso no conocen los apoyos que se ofrecen, por lo tanto, buscan ser un canal para impulsar el emprendimiento y la innovación.

FuckUp Nights es un movimiento de talla global nacido en México y que gracias a un grupo de emprendedores que compraron la franquicia se celebra ahora en Chihuahua. La idea es cambiar el chip del emprendedor para que vea al fracaso como una oportunidad, por lo que se pretende llevarlo a cabo cada cuatro meses en la entidad.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos etapas: la primera que es hasta el 21 de mayo, tendrá costos de 350 y 450, dependiendo si es en general o palco. La segunda etapa será a partir del 22 y hasta el 1 de junio con precio de 450 y 550. Para adquirir los accesos, puedes ingresar a tickettailor

El evento fue presentado por César Silva, cofundador de Cárgame y director de Clicknow; Alejandro Romero, director de Emociones Viajes y cofundador de Clicknow; Luis Pérez, quien cuenta con una empresa de consultoría empresarial y otra enfocada en limpieza y Ana Caballero, representante del Parque Tecnológico Orión.