1er Torneo por la Educación: Un evento deportivo que une al pádel y la solidaridad en Chihuahua

La comunidad de pádel en Chihuahua capital se prepara para recibir el emocionante “1er Torneo por la Educación”, un evento deportivo con un enfoque filantrópico que busca apoyar la educación en la capital del estado.

Organizado por Grupo Red A.C., una asociación dedicada a brindar becas a estudiantes de carreras técnicas y universitarios, este torneo promete unir a jugadores y entusiastas del pádel en una noble causa.

La cita es del 15 al 18 de junio en las instalaciones de ZONA PADEL, un referente deportivo en la ciudad, en donde se reunirán los entusiastas de este apasionante deporte que además abre las puertas al público para disfrutar de los encuentros. 

El acceso a los juegos es gratuito para todos los espectadores interesados en asistir y apoyar a los participantes. 

Esta iniciativa surge de la misión de Grupo Red A.C. de recaudar fondos para apoyar a la educación en Chihuahua, otorgando becas a través de instituciones educativas a jóvenes destacados académicamente.

Te puede interesar: 2ª edición del FIJAN, ¡un gran éxito!

Las finales prometen ser un espectáculo lleno de intensidad y destreza deportiva. Además, como parte de las actividades, se realizará un juego de exhibición con maestros de Argentina, que sin duda añadirá un toque internacional al evento. La invitación es para el domingo 18 de junio a las 14:00 hrs .

Foto: https://www.facebook.com/Zonapadelchihuahua/

Sin duda, la importancia de promover el deporte en nuestra ciudad es indiscutible, ya que va más allá de la actividad física. “El deporte siempre es un buena forma de promover valores importantes, de generar convivencia y si a esto le sumas una buena causa, el resultado es muy positivo”, comenta Juan Carlos Mesta, presidente de Grupo Red.

En el caso del pádel, Mesta nos explica que esta disciplina ha ganado popularidad en Chihuahua debido al talento de los jugadores locales en deportes como el raquetbol y el tenis. Además, el presidente de Grupo Red proyecta que el pádel siga creciendo en los próximos años y que más jugadores chihuahuenses se destaquen en esta apasionante disciplina.

Finalmente, Grupo Red A.C. agradece el apoyo de los patrocinadores, entre ellos PIMSA CAPITAL, SUASUA, BITCAR y muchos más, quienes con su entusiasmo y compromiso hacen posible llevar adelante esta valiosa labor en beneficio de los estudiantes de la ciudad.

Aquellos que deseen inscribirse y competir en el torneo deberán cubrir una cuota de $1,800 por persona, lo cual les dará la oportunidad de formar parte activa de esta noble causa al Whatsapp: (614) 360 9216

No pierdas la oportunidad de ser parte de este torneo que marcará un hito en el ámbito deportivo y solidario de Chihuahua. Marca las fechas en tu calendario y únete al “1er Torneo por la Educación”. ¡Te esperamos en zona padel!