Vinorte 2023: Descubre la magia del vino en Chihuahua Capital

¡Tercera llamada a todas y todos los amantes del vino! ya que estamos a punto de vivir la Segunda Edición del Festival del Vino VINORTE 2023 en nuestra hermosa ciudad de Chihuahua Capital.

Este evento promete ser imperdible y se llevará a cabo en el Parque El Reliz este sábado 17 de junio de 2023.

Con horario de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., el festival brindará a los asistentes una jornada completa para disfrutar de una experiencia verdaderamente inolvidable. Los organizadores han preparado una amplia gama de actividades que sin duda cautivarán a todos tus sentidos.

Los aficionados a la música en vivo podrán deleitarse con presentaciones de artistas destacados, creando un ambiente perfecto para acompañar las degustaciones. Además, el área de picnic ofrecerá un espacio idílico para relajarse en medio de un entorno natural.

Para aquellos que deseen adentrarse en el fascinante mundo del vino, reconocidos sommeliers estarán disponibles para ofrecer catas guiadas inigualables. Los visitantes serán llevados en un viaje sensorial a través de los sabores y aromas más exquisitos, desvelando los secretos de las cepas locales.

Te puede interesar: Descubre los sabores de Antojos by Cuulinaria en el festival gastronómico y artístico del Paseo Bolivar

¡Pero eso no es todo! Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una cautivadora exposición de arte que fusiona el vino y el arte visual, dos expresiones creativas que se complementan a la perfección. Además, se llevará a cabo una cata de aromas, una experiencia única que sumergirá a los participantes en el apasionante mundo de los olores y sus matices.

El festival también ofrecerá la oportunidad de participar en rifas de entradas a experiencias vinícolas y selecciones de vinos, para aquellos que deseen llevarse un pedacito de este evento tan especial.

2do Festival del Vino 2023 Vinorte Chihuahua
FOTO: Facebook Vinorte Mx

El estacionamiento gratuito estará disponible para mayor comodidad de los visitantes, lo que les permitirá disfrutar plenamente de todas las actividades.

El Segundo Festival del Vino VINORTE 2023 contará con la presencia de destacados enólogos, productores y propietarios de bodegas de la región, así como reconocidos sommeliers y personalidades del mundo del vino. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con ellos y escuchar de primera mano las historias y experiencias que dan vida a la escena vinícola chihuahuense.

Si quieres formar parte de este increíble evento, puedes adquirir tus entradas en la plataforma de Don Boletón. El boleto para asistir al evento tiene un costo de $210.00 pesos.

El Segundo Festival del Vino VINORTE 2023 está listo para deslumbrar a los asistentes con sus sabores, aromas y una atmósfera incomparable. ¡Todos están invitados a ser parte de este evento mágico y compartir momentos memorables en el fascinante mundo del vino!