Elevan Empresas Locales su Estándar con el Distintivo “Chihuahua Market”

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ha otorgado el distintivo “Chihuahua Market” a 19 empresas y productores locales. Este reconocimiento busca promover las ventas y la competitividad de los productos y servicios chihuahuenses, así como elevar el sentimiento de pertenencia arraigado a la cultura regional.

Beneficios del Distintivo “Chihuahua Market”

Los beneficiarios de este distintivo recibirán diversos beneficios, incluyendo subsidios de imagen y propiedad intelectual, participación en ferias de comercialización locales, nacionales e internacionales, acceso a programas de incubación y aceleración de negocios, y desarrollo de la oferta exportable.

Acceso a un Ecosistema de Servicios y Programas

El titular de la dependencia, Ulises Fernández, mencionó que este reconocimiento permite a las empresas acceder a un ecosistema de distintos servicios, programas, proyectos, iniciativas y acciones dentro de la Secretaría.

Posicionamiento Nacional y Referencia de Calidad

Guillermo Quintana, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, destacó que este sello permitirá a las empresas y productores posicionarse a nivel nacional, siendo referentes del distintivo, y resaltó que lo que está hecho en Chihuahua está muy bien hecho.

Amplia Gama de Beneficios

Los beneficios que ofrece “Chihuahua Market” incluyen acceso a plataformas de venta en línea, promoción y difusión a través de campañas publicitarias, networking y encuentros de negocios, programas de capacitación y acceso a plataformas de capacitación digitales como Alibaba, Mercado Libre y Enko.

Empresas Acreedoras al Reconocimiento

Las empresas acreedoras a este reconocimiento fueron: Carne Seca Antigua Artesanal, El Molcajete CUU, Pet&Chef, Cerro Chapo, WTI Servicios Aduanales, Servicios Empresariales ZEG, Juachi, Hako´s, Gaby´s Farm, Graphia, Fumigaciones Azteca, El Temorense, Di Campo, Cuidados Vita, Save Seguridad Privada, Carne Seca 1800´s, Pinturas Axel, Alida Art&Design y A Turistear.

Información Adicional

Los interesados en obtener el distintivo pueden acceder a más información a través de las redes sociales de Chihuahua Market o comunicarse al teléfono 6144423329.

Te puede interesar: Sin excusas, solo oportunidades: Conoce los incentivos gubernamentales que impulsarán tu emprendimiento en 2024