Potencializa negocios locales: ENCES, el aliado de las pequeñas empresas en Chihuahua

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), mantiene su firme compromiso con el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) en la región. Con la meta de proporcionar capacitación de alta calidad, la ENCES ofrece una amplia gama de talleres, cursos, asesorías y mentorías, todos diseñados para fortalecer diversas áreas de negocio y potenciar el crecimiento empresarial.

Un Enfoque Más Allá de la Capacitación Convencional

La ENCES adopta un enfoque holístico que va más allá de la capacitación convencional. Busca no solo impartir conocimientos, sino también fomentar el posicionamiento de los negocios locales en el mercado. Otorgar autonomía en el proceso de crecimiento empresarial es esencial para preparar a las MiPyMEs para enfrentar los constantes cambios en el mundo laboral y mantener su competitividad.

Atención Personalizada a las Necesidades Locales

La ENCES está abierta y receptiva a las necesidades específicas de los distintos sectores económicos de Chihuahua Capital. Los residentes interesados en solicitar capacitación en temas específicos pueden comunicarse a través de WhatsApp al (614) 189-28-56 o al 072 extensión 6342. Además, la información está disponible en las redes sociales oficiales de la ENCES en Instagram (@encescuu) y Facebook (Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaría).

Acceso a la Oferta Educativa

Para acceder a la oferta de cursos y talleres vigentes, así como para realizar inscripciones, se invita a visitar la página web oficial de la ENCES: ences.mpiochih.gob.mx. Se destaca que los cupos son limitados, por lo que se recomienda encarecidamente realizar las inscripciones con anticipación para asegurar un lugar.

Compromiso Firme con el Desarrollo Empresarial

Finalmente, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso sólido con el impulso y desarrollo de las MiPyMEs en la región. Reconoce plenamente el papel fundamental que desempeñan estas empresas en el tejido económico tanto local como nacional.

Te puede interesar: Chihuahua en la Vanguardia: Innovación y Desarrollo Empresarial con Jorge Cruz Camberos