La gobernadora Maru Campos recibió esta tarde en Palacio de Gobierno al presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez, con quien sostuvo un encuentro para revisar las acciones que ambas instancias llevan a cabo en beneficio de la población chihuahuense.
Durante la reunión, que tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo, la mandataria estatal y el líder empresarial abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la coordinación entre el sector público y el privado, así como estrategias para impulsar la competitividad, atraer inversiones y generar empleos formales.
Campos Galván destacó la importancia de mantener una relación cercana con el sector patronal para consolidar el crecimiento económico del estado y garantizar mejores condiciones de desarrollo para las y los chihuahuenses.
En el encuentro también participaron los secretarios Santiago De la Peña Grajeda, de Gobierno; Diódoro José Siller Argüello, del Trabajo y Previsión Social; José de Jesús Granillo Vázquez, de Hacienda; y Jorge Chanez, de Comunicaciones y Obras Públicas.
Asimismo, estuvieron presentes Fernando Álvarez Monge, titular de la Secretaría Particular del Ejecutivo; y Ernesto Cordero Arroyo, asesor financiero del Gobierno del Estado.
Por parte de Coparmex asistieron los presidentes de los centros empresariales de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes: Jorge Treviño, Mario Cepeda, Carlos Iván Hermosillo, Héctor Iracheta, Marco Loya y Alberto Armendáriz, respectivamente.
El encuentro reafirma la voluntad de colaboración entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial para seguir construyendo un Chihuahua competitivo, próspero y con oportunidades para todos.